lunes, 24 de junio de 2013

Cuerpo Docente


Desde que empezó el invierno, estoy engripada. Tengo días mejores, y días peores, pero la gripe sigue ahí, a veces tumbándome y otras apenas molestándome. Sé que mi cuerpo está diciéndome algo, solamente que esta vez no entiendo que es.
El cuerpo habla siempre: cuando estamos tristes, cuando tenemos verguenza, cuando estamos nerviosos, cuando estamos felices... Mi cuerpo suele ser bastante traidor, a veces dice cosas que yo no quiero que se sepan, y a veces también dice cosas que ni yo misma sé. Pero mi gripe, creo tiene  que ver más con lo que el cuerpo calla que con lo que dice, con todo lo que se queda adentro...
 
Qué será lo que me habrá quedado atravesado en la garganta?
Qué palabras serán las que al no poder salir hacen doler?
Qué será lo que me impide respirar?
 
 
*...y sin embargo cuando fue capaz
de entender esa dulce blasfemia
supo también que su cuerpo era
su único y genuino portavoz....*
 
 


2 comentarios:

  1. simplemente el nombre me cautivo
    el olvido esta lleno de memorias
    genial abrazos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu bloggg, te sigo.
    Pasate cuando quieras. BESOS ♥

    ResponderEliminar