lunes, 11 de febrero de 2013

y para morir joven ya soy viejo...*


28 años y sigo sin saber si soy el roto o el descosido
28 años y todavia no se donde me aprieta al zapato
28 años y a veces dejo para mañana lo que puedo hacer hoy
28 años y todavía quiero estar en la misa y en la procesión
28 años y sigo poniendole mala cara al mal tiempo
28 años y me visto de prisa aunque no este apurada
28 años y le miro los dientes a los caballos que me regalan
28 años y a veces le presto oidos a palabras necias
28 años y aunque no espere, desespero igual
28 años y me pica mucho la sarna con gusto
28 años y a veces abarco poco y aprieto mucho
28 años y cuando ando mal, acabo peor
28 años y se más por diablo que por viejo



*...mucha vida y pocas cosas claras,
tanto mundo y yo sin saber nada
...*


3 comentarios:

  1. Te contestaría con un refrán, pero es que yo sólo tengo 27 (años, no refranes)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. E você, é uma destas pessoas especiais.
    Sua sensibilidade, sua atenção e seu carinho!
    É algo que toca profundamente meu coração.
    Que Deus continue iluminando você nos caminhos da vida.
    Sua amizade e carinho é muito importante para mim,
    tenha certeza é fundamental para mim cada palavra
    que deixa nos comentários do meu blog.
    Lembre-se a beleza é a que emana de nossa alma,
    engrandece seu coração.
    E sua ALMA É Linda.
    Um feliz feriado .
    uma abençoada semana.
    beijos,Evanir.
    Sua Seguira numero 12

    ResponderEliminar
  3. Cuando llegues a los 29 vas a ver cómo cambia todo...
    Saludos

    ResponderEliminar