martes, 19 de febrero de 2013

Porque quiso el cielo acariciar el suelo con su gota a gota....*


Hoy me desperté y llovía. No era de esas tormentas terribles como las que hubo ultimamente sino una llovizna debil, pero constante. Con mi paraguas transparente y los auriculares llenos de Sabina, me fui caminando al trabajo, despacito, disfrutando cada paso. Amo Buenos Aires cuando llueve. Siento que la lluvia limpia las calles y las almas. Cuando la lluvia pasa, se respira distinto: el aire cambia, se renueva. Yo me renuevo.
Ya es medianoche, y aunque mañana es feriado, la ciudad está muy tranquila. No se escucha nada. Por la ventana entra una brisa fresca, respiro profundamente  y me doy cuenta que sonrio. La lluvia de hoy me hizo bien, me siento más liviana. Es como si me hubiera limpiado un poco por dentro, llevandose unos pensamientos (¿o sentimientos?) que sobraban.
Respiro de nuevo, y antes de ir a dormir, vuelvo a poner Sabina....

 
 

6 comentarios:

  1. me gusta tu relato, a mi me encanta Bs As mojada...y das el toque preciso poniendo Sabina, beso

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encanta la lluvia en Buenos Aires, y en Madrid también (aunque acá no suele llover rabiosamente como recuerdo que llovía allá), también siento cuando llueve como si me limpiara...
    Qué lindo este tema!!! Hacía tiempo que no lo escuchaba, me encantó que lo pongas acá, ya mismo me lo pongo en mi lista de reproducción. Me encanta cuando dice "no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió", qué frase!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Sabemos que Sabina ha perdido voz, pero no conviene sacarle en rogativa para que llueva. Brindo por tí, por él, y por esa lluvia limpiadora. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hoy está más fresco. Sí, se siente más limpio, el aire, una, es especial la lluviecia en Baires y más escuchando este temazo.
    ¡Muy lindo tu blog! Lo encontré en mis correrías de jueves por la tarde.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Sabina es un buen compañero de viaje, llueva o haga calor. Con resaca es insuperable.

    Gracias por visitarme.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Que placer leer buenos comentarios acerca de lo que uno escribe! Gracias a todos!

    ResponderEliminar