lunes, 14 de enero de 2013

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos...

Otra vez soñé con mi ex.... y van.... uffff!  Hace bastante que no me pasaba, así que me desperté angustiada.... no por mi ex, sino por mi.... Hasta cuando uno piensa en una persona? Tiene que llegar otra para que ésta no aparezca más? Cuando la cabeza se "deslinkea" de ciertos recuerdos?
La pelicula que le da nombre a este post no me gusto mucho, creo q me aburrio y todo... pero la idea, LA idea era genial. Contratar a alguien para que te borré la existencia de alguien en tu vida! Es buenisimo!
- Borrame todo, sacame los miedos, dejame el corazon como nuevo!

Lastima que no se invento todavia, y el dolor hay q atravezarlo... Dicen, los q saben, q todo pasa... yo, por ahora, mucho no les creo!

*...¿Cómo despegás el suelo?
¿Cómo transitás el duelo?
No di más
y le di noches exóticas
a mis ideas neuróticas
para poder encontrarte.
No hay un consuelo para el duelo
más que la resignación,
es el dolor o el olvido
y este vacío soy yo....*

No hay comentarios:

Publicar un comentario