viernes, 11 de enero de 2013

El futuro llego hace rato...?

Cada vez que pienso en el futuro siento algo en la panza, algo que no puedo explicar. No se si nos pasara a todos o no, pero hay gente a la que la incertidumbre no parece importarle. Siempre envidie a los que desde chicos ya sabian lo que querian ser, que terminaron la escuela y se anotaron en lo q iba a ser su profesion final, los q adoran lo q hacen, los q creen q "nacieron para eso"... Yo no se si tengo vocacion, no se si toda la vida querre hacer esto q estoy haciendo hoy (no se ni siquiera si en cinco años voy a querer hacer esto que estoy haciendo hoy). Y pensarlo me aterra, me paraliza, me angustia...
Nadie puede saber lo q va a pasar, pero yo ademas tampoco se lo que quiero que pase, o que me pase... No encuentro mi deseo, no encuentro mi sentido, y me da un miedo terrible no saber si alguna vez lo voy a encontrar...

....como no sentirme asi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario