sábado, 26 de enero de 2013


Acabo de descubrir que hay un término que me describe a mí en este último tiempo y es "stalker"... Terrible, no? Ojo, no asecho a nadie, ni mucho menos acoso... lo mio es mas bien silencioso: el otro ni siquisiera se entera de lo que estoy haciendo. Es como si tuviera una adicción, una sed de información, algo que esta insatisfecho todo el tiempo. Entonces, que hago? busco, busco, busco... Y que pasa con el que busca? Encuentra!

Me doy cuenta que es un problema, ya que incluso en los momentos de encontrar un dato que me hace mal, siento un placer casi sexual... solo por descubrirlo! Es como si la informacion calmará mi ansiedad. Y pierdo tiempo, mucho tiempo que podria emplear en otras cosas, por ejemplo cosas buenas para mi.

Investigando un poco descubri que es más comun de lo que creía. Y precisamente creía que era poco común porque uno no suele decir en una charla con los amigos: "Ahh si, me acoste a las 2 de la mañana porque estuve viendo el facebook de mi ex", salvo en los casos en que la información lo sobrepase a uno y necesite contarla: - Y vos como te enteraste? - Lo lei en su twitter!!!

Todas mis amigas confesaron alguna vez "stalkear" (antes no conociamos ese termino) a sus exs, a las exs de sus parejas, a sus mismisimas parejas y hasta a otras amigas... Es terrible la cantidad de tiempo y energia que se emplea, no? Con que tendra que ver? Con la inseguridad? Con que uno sabe que la info esta ahi, puesta en internet y solo hay que buscarla? o con que es mas facil "mirar" otras vidas que "mirar" hacia adentro, a ver que pasa en la propia vida?

Para pensarlo.

* -Sera doctor, que esto me pasa solo a mi o a todo el mundo?
Y el doctor me contesto: -No hay quien se salve de este asunto...*

4 comentarios:

  1. Es que mirar hacia dentro acojona... Mucho mejor brujulear por los puntos cardinales de los otros. Y juzgarlos, si es posible.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. jaja muchisima razon, como siempre querido Armando!

    ResponderEliminar
  3. Encontrar información personal en internet es tan fácil que asusta. Y sí, stalkear es divertido a veces...

    ResponderEliminar
  4. Solo a veces Gabriel.... el limite es muuuuy finito! jaja

    Saludos!

    ResponderEliminar