jueves, 28 de junio de 2012

Viejo Karma

Ocasionalmente aparece en la red algún indicio de que mi ex sigue vivo en alguna parte del ciberespacio, o lo q es peor, en alguna parte de la Capital Federal… y por mínimo que sea el dato, produce una reacción desenfrenada y las reservas de obsesión que tengo guardadas  salen  como los griegos del cabayo de troya, a buscar sedientas más y más información ( Información totalmente inútil, ya que jamás nada de lo averiguado sirve para algo más que para hacerme sentir mal… )
Pero el q esté libre de pecado, que tire la primera piedra, señores! Acaso las redes sociales no se hicieron para eso? 
Ver, elegir q mostrar, buscar, interpretar, fantasear, imaginar, construir sobre supuestos, inventar al otro, quemarse la cabeza… que manera más estúpida de perder tiempo y energía… lo sabemos… y sin embargo…



 No aparezcas más lejos de mí,
no aparezcas más, que tu nombre me pasma,
no aparezcas más, que siempre me derrumbas,
no aparezcas más, tengo con tu fantasma...*

No hay comentarios:

Publicar un comentario